Publicidad

Significado de Cryto-Mining: Decodificación de los fundamentos básicos.


Publicidad







El dinero de la cryptocurrency no se imprime en absoluto, se descubre, o es “Minado”, igual que el oro. Computadoras en todo el mundo “Mine” o minan para bitcoins compitiendo entre sí.

El mercado de la cryptocurrency está experimentando un crecimiento exponencial, convirtiendo a los primeros inversionistas en millonarios en cuestión de meses. Sin embargo, la gran mayoría de la gente sigue sin conocer los matices de esta industria que está redefiniendo los mercados financieros convencionales y los sistemas bancarios en todo el mundo. La industria de la cryptocurrency le gusta usar sus propios términos que disuaden a la gente de aventurarse en ella, pero el hecho es que los principios subyacentes son mucho más fáciles de lo que se podría esperar. Empecemos abordando algunas consultas básicas asociadas con la extracción de la cryptocurrency.

Por lo tanto, “Es hora de que los inversionistas tomen una mirada seria a bitcoin y otras monedas digitales y vean cómo pueden querer incluir eso como una pequeña parte de su cartera”.  Esto lo afirma, Adam White, (VP, Desarrollo de Negocios y Estrategia Coinbase).

Surge la siguiente interrogante ¿De dónde proviene estas crytocurrencies?, una de las respuestas sería. En los sistemas monetarios fiat tradicionales, el gobierno decide cuándo imprimir este papel moneda y cómo se distribuye. Pero en el caso de “cryptocurrencies descentralizadas”, no hay autoridad central. El dinero de la criptocurrency no se imprime en absoluto, se descubre, o es “Minado”, igual que el oro. Computadoras en todo el mundo “Minan” para bitcoins compitiendo entre sí.

Igualmente, ¿Qué es la minería?. La gente está enviando cryptocurrencies a través de la red todo el tiempo, pero al menos que alguien mantenga un registro de todas estas transacciones, nadie sería capaz de hacer un seguimiento de quién pagó que cosa. Aquí es donde la minería entra en la imagen o mente de las personas. La minería es un sistema de consenso distribuido que se utiliza para confirmar las transacciones en espera y luego registrarlo en un ledger público denominado blockchain. La minería es muy parecida a una lotería gigante, donde su hardware de minería compite con otros en la red para ganar cryptocurrencies.

Por lo tanto, un hardware de minería más rápido es capaz de hacer más intentos en la solución de un problema, por segundo para ganar la lotería u obtener la recompensa; De esta manera, ningún individuo puede controlar lo que está incluido en la blockchain o reemplazar partes de la blockchain, para revertir sus propios gastos. Los individuos que realizan minería son llamados mineros.

Luego, ¿Cómo se realiza la minería?. Los mineros utilizan un software especial para resolver problemas de matemáticas y se emiten un cierto número de cryptocurrencies a cambio. Esto proporciona una manera inteligente de emitir una divisa y también crea un incentivo para que más gente mine. Debido a la recompensa, más mineros son atraídos, y como los mineros están obligados a aprobar estas transacciones, más mineros significan una red más segura. La red cambia automáticamente la dificultad del problema de matemáticas, dependiendo de la rapidez con que se resuelva.

También es importante la pregunta ¿Qué se necesita para ser un minero?. Lo primero que debe saber acerca de la minería es que en la actualidad, la energía de extracción se procesa con su tarjeta gráfica (GPU). La minería de CPU se ha vuelto obsoleta en el caso de bitcoins. Aunque todavía hay algunas cryptocurrencies como zcash, monero, bytecoin, entre otras, que pueden ser extraídos con CPU, las GPUs ofrecen una forma mucho más rápida de resolver los algoritmos necesarios para generar sus monedas. Las GPUs deben ser su principal objetivo al diseñar su plataforma.

Es importante mencionar lo siguiente. La minería rentable de las cryptocurrencies que poseen alta tasa de hash requiere plataformas de minería especializadas con sistemas de hardware de gama alta y electricidad barata.

Ahora, ¿Qué es una plataforma de minería?. Un equipo de minería es un sistema informático utilizado para minería bitcoins y otras cryptocurrencies y está diseñado en consecuencia. El aparejo podría ser un equipo para minero dedicado que fue adquirido, construido y operado específicamente para la minería, o podría ser una computadora que llena otras necesidades, como un sistema de juego y se utiliza para minar sólo a tiempo parcial. Las plataformas mineras vienen en varias formas y tamaños.

Luego, ¿Cuáles son los elementos esenciales para la construcción de una plataforma de minería?. Es necesario tener en cuenta que la construcción de su propia plataforma de minería debe prestar atención a estos tres componentes:

Tarjeta gráfica: Esta es una parte esencial de su plataforma y forma la columna vertebral de su generación de monedas.

Fuente de alimentación: Su equipo requerirá energía adecuada para su correcto funcionamiento. Para cualquier proyecto debe tomar en cuenta una cosa, si tiene más de 2 tarjetas gráficas,  se necesita un sistema de energía de 750W, esto es recomendable,  una potencia de 1000Watt más, si usted está interesado en la extensión adicional.

Placa madre: Aquí hay un número de ranuras PCI-E (o lugares para sus tarjetas de video) son los únicos parámetros a buscar. Trate de encontrar uno con un mínimo de 3 franjas (slots) adicionales, en caso de que haya alguna necesidad de ampliar.

Para finalizar es necesario romper algunos conceptos erróneos que se tienen.

Los CPU son necesarios para ejecutar el sistema operativo (sistema operativo), y por lo tanto son prácticamente inútiles para la minería.

La minería no es de RAM, por lo que no vale la pena su atención.

Disco duro, una vez más, sólo está destinado a ejecutar el sistema operativo.

Para la carcasa del ordenador, si no tiene es mejor. Cuanto menos restringidos sean sus componentes, más fluye el aire y ayuda con el enfriamiento. La mayoría de las plataformas que se construyen ni siquiera tienen un casco o “case”.

Para finalizar es bueno recordar lo siguiente, “En lugar de permanecer en los márgenes de la industria financiera, blockchain se convertirá en el corazón palpitante de la misma.”. se espera por nuevos anuncios.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

La iniciativa eKrona de Suecia no tiene muchos seguidores

La intención de Suecia de introducir una versión electrónica de su moneda de curso Legal (eKrona), no es muy popular entre los ciudadanos. Una encuesta...
A %d blogueros les gusta esto: