Publicidad

Sitio más grande en pedidos de comida en Polonia acepta bitcoin.


Publicidad







Pyszne.pl, ahora acepta Bitcoin para todos los pedidos. El sitio cuenta con la mayor selección de restaurantes en el país, con aproximadamente 5.062 ubicaciones y 883.000 customers.In activa desde 2016,

Por otra parte,  sitio informó que tiene aproximadamente 883.000 clientes activos, 4,3 millones de órdenes, y un tamaño medio de los pedidos de 9,55 euros. Se ha asociado con 5.062 restaurantes, que van desde la pizza, sushi, kebab, albóndigas y otros platos, todos los cuales ofrecen la entrega a domicilio.

Con sede en Ámsterdam, Takeaway.com dueño de Pyszne.pl está activo en 10 países, cuenta con 28.800 restaurantes, y 8,9 millones de clientes activos. Pyszne.pl es la marca de mayor crecimiento en Takeaway.com y el único en Polonia. En 2016, creció 150% anual en términos de volumen de mercancía bruto. Takeaway.com escribió: “Polonia, Pyszne.pl sigue siendo nuestro mercado de mayor crecimiento entregando otro año de crecimiento de los pedidos de tres dígitos, hemos logrado doce veces en cuanto al crecimiento en Polonia , se comenta que somos el número uno de una forma rápida -growing mercado. Nuestra marca es varias veces mayor que el número dos en función de las órdenes”.

La compañía detalló, “Polonia es también el hogar de nuestra cuarta oficina más grande”, que se encuentra en Varsovia. “Nuestro negocio polaco se convirtió en nuestro tercer mercado más grande en 2016.” Además de bitcoin, los clientes tienen otras opciones para pagar, como con una tarjeta de crédito, transferencia en línea, Sofort y Paypal. Los usuarios de la aplicación móvil Pyszne.pl también pueden usar Android Pay.

Sin embargo, la compañía señaló que los usuarios deben tener su propia billetera bitcoin para usar la opción. En comparación, hay un cargo del 6% por usar tarjetas de crédito o Paypal, y € 1 por usar Banconnect/Mister Cash. “Estos costos cubren los costos que todos los bancos cobran por los pagos en línea”, dice el sitio web de la compañía, agregando que para estas opciones “también hay costos debido al procesamiento del pago”. Si una orden es cancelada antes de ser procesada y el pago se hizo utilizando bitcoin, los reembolsos sólo se emitirán si se proporciona un número de cuenta bancaria IBAN. “Si pagó su pedido con bitcoin y se cancela el pedido, el reembolso se le devuelve en euros, ya que su pago original bitcoin se convirtió en euros”, explicó la compañía.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

El futuro de Ethereum: la Prueba de Participación (PoS) y la Bomba de Dificultad

El futuro de Ethereum es la Prueba de Participación, cuyo camino ya se ha iniciado con el último hardfork, Byzantium. Aquí conoceremos un poco más...
A %d blogueros les gusta esto: