Publicidad

Sitios de predicción de datos muestran más criptomonedas conservadoras en previsión de precios.


Publicidad







Hay muchos miembros dentro de la industria de criptomonedas que han intentado predecir el precio de los activos digitales como Bitcoin Core (BTC). Además, también hay muchas personas de Wall Street que también intentan predecir el precio de las criptomonedas: aunque algunos de sus pronósticos de BTC predicen que el valor de la moneda caerá a cero, algunos creen que será  entre 25 y 100 mil por moneda para finales de 2018. Luego hay organizaciones que usan software y análisis de datos para predecir el precio de las monedas digitales y una firma de investigación, Trefis Technologies, cree que su predicción de precios de fin de año para BTC ($ 12.500 USD) será precisa en base a análisis.

Trefis Technologies es una empresa que utiliza datos y análisis para medir el riesgo, crear un sistema de registros y pronosticar las tendencias del mercado. Esta semana, Trefis ha actualizado su predicción de precios de Bitcoin Core (BTC) que se basa en datos agregados a partir del número de usuarios activos de bitcoin y los valores de transacción diarios.

De acuerdo con las notas de investigación de junio de la compañía, la predicción ha caído alrededor del 17 por ciento, de $ 15.000 por BTC a alrededor de $ 12.500 a fin de año. La firma de investigación Trefis también cree que el clima regulatorio global actual hacia las criptomonedas ha estado afectando el valor general de BTC. El análisis de junio dice:

“La industria global de criptomonedas ha visto una oleada de nuevos desarrollos desde diciembre. Muchos de estos desarrollos tuvieron un impacto negativo en las perspectivas de crecimiento de las criptomonedas, como las restricciones de los bancos sobre el uso de tarjetas de crédito para comprar criptomonedas, y las llamadas de los reguladores financieros de todo el mundo por precaución al invertir en monedas digitales”.

El sistema Trefis o el ‘Estimador de precios de Bitcoin’ afirma ser extremadamente preciso cuando se trata de tendencias y pronósticos del mercado. La compañía dice que al realizar una prueba de respaldo del Estimador Trefis para obtener precios promedio mensuales de BTC, el sistema ha mostrado una tasa de precisión del 94 por ciento.

Trefis no es el único estimador de precios de criptomonedas en el bloque de Internet, ya que hay algunos otros servicios en línea que apuntan a predecir los precios a fines de 2018, e incluso dentro de cinco años. Otro portal web llamado Wallet Investor también usa análisis para pronosticar el precio de una variedad de diferentes activos digitales.

Por ejemplo, el sitio de predicción detalla que Ethereum (ETH) se disparará a $ 1.221 para fin de año y en cinco años el sitio web adivina que el precio será de $ 3.900 por ETH. El mismo portal web predice el valor total de Bitcoin Cash (BCH) en un año, y las estimaciones muestran que el sitio anticipa que el valor de BCH por moneda será de $ 1.922. En cinco años, Wallet Investor muestra un aumento en el precio del BCH de alrededor de $ 5.949.

El pronóstico para la popular ‘moneda de la moneda’ Ripple (XRP) ve su precio saltar a $ 1.37 por token y la predicción de XRP para cinco años es de solo $ 4.60. Estos sitios de predicción de datos, como Trefis Technology e Wallet Investor, muestran proyecciones mucho más conservadoras que la cantidad de inversores que predicen que BTC será de $ 25K o más para finales de año. Además, algunas personas pueden encontrar que los datos reales pueden proporcionar mejores estimaciones que un gran capitalista de riesgo, que simplemente está adivinando y que atraen la atención de los medios hacia sí mismos.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Organismo del Ministerio de Hacienda reconoce Bitcoin como moneda

A través de una consulta no vinculante a la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), organismo perteneciente al Ministerio de Hacienda, se ha declarado que...
A %d blogueros les gusta esto: