Publicidad

Sobit, servicio donde los usuarios podrán recargar sus líneas telefónicas con Bitcoin.


Publicidad







Se ha  lanzado recientemente un nuevo servicio en denominado Sobit en el cual sus usuarios podrán realizar sus recargas telefónicas, dicho servicio será para más de 600 operadoras en 136 países. Este nuevo lanzamiento lleva por nombre Bitcoin Movile SIM Card Top-Ups.

Sobit fue desarrollado por el principal operador japonés Ceres Inc en conjunto con la compañía de Bitcoin y Blockchain de Tokio, Janom LLC. Ceres Inc ya anteriormente se ha asociado con diferentes compañías de Bitcoin, tales como:  Bitflyer, Bitbank, Coincheck, y Breadwallet en otros proyectos de asociados con las criptomonmedas. Janom lanzó un servicio de remesas bitcoin llamado Cointip en noviembre de 2016 y la compañía también se asoció con Keepkey LLC para obtener el derecho exclusivo de distribución de los productos Keepkey en Japón. Ceres Inc anunció recientemente el lanzamiento de Sobit:

“Con Sobit, puede cargar su tarjeta SIM prepagada con sólo Bitcoin. Usted no necesita ninguna cuenta, tarjetas de crédito, etc Sólo una cartera con Bitcoin disponible. Sobit admite tarjetas SIM prepagas de más de 600 operadores en casi 140 países”.

Los usuarios deben ingresar su número telefónico para que el sistema pueda detectar correctamente al operador de cada número.  Una vez seleccionado el operador correcto, el usuario puede comprobar las tarifas, elegir la cantidad de recarga deseada, escribir su dirección de correo electrónico y enviar Bitcoin a través del código QR suministrado a través de sus billeteras Bitcoin. La compañía afirma:

“Cargaremos su teléfono tan pronto como su transacción de Bitcoin consiga una confirmación, que puede tomar hasta 10 minutos (depende sobre todo de su carpeta del Bitcoin y ajustes de la tarifa).”

En el sitio web de Sobit, se enumeran 136 países. En Estados Unidos, los operadores compatibles incluyen Verizon, T-Mobile, AT & T, H2O y Net10. En el Reino Unido, incluyen Orange, T-Mobile, Virgin Mobile y Vodafone. En China, son China Mobile, China Telecom y China Unicom.

Imagen: pixabay

Fuente:nbtc

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

La startup Satoshi Citadel Industries lanza transferencias Bitcoin offline por SMS

a startup filipina Satoshi Citadel Industries (SCI) ha anunciado un nuevo producto que permite a las personas transferir Bitcoin sin conexión a Internet. El proyecto...
A %d blogueros les gusta esto: