Publicidad

SPELLS OF GENESIS, juego basado en tecnología Blockchain.


Publicidad







La compañía dedicada al desarollo de los videojuegos Everdreamsoft en asociación con All 4 Games, han lanzado un juego basado en blockchain llamado Spells of Genesis, la información fue suministrada por medio de un comunicado que ambas empresas publicaron, en donde ademas, afirman que el juego aprovechará la cadena bitcoin para permitir a los usuarios almacenar tarjetas en él.
El juego es una mezcla de juegos de cartas estratégicas mezcladas con la influencia de arcade de la vieja escuela. Los jugadores recogen tarjetas y las usan para destruir las cartas enemigas. Las gráficas son interesantes y hacen que se cree un ambiente convincente en torno al juego, la parte más intrigante del juego es el hecho de que los usuarios pueden almacenar tarjetas en donde se aplica la tecnología blockchain.
“Spells of Génesis es un juego móvil que es una mezcla de un juego de cartas comerciales (TCG), trayendo en la colección de la cubierta y la estrategia, junto con aspectos de juego de estilo arcade. El juego se basa en la tecnología blockchain, que es también la principal fuente de inspiración para la historia”. web del juego.
“Ha habido una respuesta positiva al juego, con Tyson O’Ham, escritor de videojuegos y crítico de The Stoned Gamer , diciendo que Spells of Genesis ofrece contenido que da a la gente una razón para quedarse con el juego. De acuerdo con el comunicado de prensa, los desarrolladores del juego consideran que esta clave de repetición es la adopción principal del juego. ”
Hechizos de Génesis El primer juego móvil basado en Blockchain combina la colección y los aspectos estratégicos de los Juegos de Cartas (TCG) con un sistema de batalla intuitiva típico de los juegos Arcade, Los jugadores necesitan para recoger las cartas y combinarlos para crear la cubierta más fuerte para luchar contra sus enemigos. La combinación de un modo de juego fácil e intuitivo y una estrategia profunda ya ha atraído a numerosos jugadores.
Sobre EverdreamSoft
Es una empresa suiza especializada en el desarrollo de juegos y aplicaciones móviles. EverdreamSoft explora las tecnologías actuales y futuras y su posible aplicación en el mundo del entretenimiento.
Con su juego emblemático, Spells of Genesis, EDS es el pionero de la “verdadera propiedad” de los activos digitales de sus jugadores, mientras que la construcción de una base para la integración blockchain en los juegos. La compañía también está desarrollando una Blockchain Gaming Platform, que permitirá a más estudios de juegos para abrazar la tecnología blockchain y para entrar en una nueva era para la industria del juego.

Imagen: everdreamsoft

Fuente:  newsBTC

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

El aumento del miedo a un “corralito” en Grecia podría beneficiar a Bitcoin

Aumenta el miedo a un "corralito" en Grecia nte el temor que despierta, al parecer, en muchos ciudadanos griegos el hecho de que el nuevo...
A %d blogueros les gusta esto: