Publicidad

Steve Wozniak, cofundador de Apple: Quiero que Bitcoin sea la única moneda del mundo.


Publicidad







El cofundador de Apple, Steve Wozniak, no está convencido de que el bitcoin suplante a las monedas nacionales para convertirse en una moneda mundial de facto, pero dice que espera que este sea algún día el caso.

Al hablar en el marco de Money20/20 Europe, Wozniak dijo a CNBC que se siente atraído por la “pureza” de la idea de que personas de todo el mundo podrían algún día compartir una moneda única, a pesar de estar separadas por fronteras nacionales.

Él dijo:

“Admito lo que dice Jack Dorsey, no que necesariamente crea que va a suceder, sino porque quiero que sea de esa manera, eso es pensamiento puro”.

Como informó CCN, Dorsey, quien es CEO tanto del gigante de los medios sociales Twitter como del procesador de pagos digitales Square, dijo recientemente que cree que el bitcoin será la única moneda del mundo, tal vez en una sola década.

El “Woz” ha sido durante mucho tiempo fanático de Bitcoin, un hecho que no ha cambiado desde que decidió vender la mayoría de sus acciones después de descubrir que pasaba demasiado tiempo observando los movimientos de los precios.

Recordando los comentarios que ha hecho en el pasado, Wozniak dijo que el bitcoin es “oro digital puro” y, a diferencia de muchas criptomonedas, “totalmente descentralizado”, ya que no es administrado por una empresa y no tiene un modelo comercial.

“Bitcoin está matemáticamente definido, hay una cierta cantidad de bitcoin, hay una forma en que se distribuye, y es pura y no hay intervenciones humanas, no hay una empresa en marcha y está solo creciendo y creciendo y sobreviviendo”, dijo. “Eso para mí dice algo que es natural y la naturaleza es más importante que todas nuestras convenciones humanas”.

Notablemente, Wozniak también es optimista con Ethereum, sobre todo porque se ve a sí misma como una plataforma en lugar de una simple reserva de valor. El mes pasado, dijo que cree que el proyecto podría convertirse en el próximo Apple en términos de su estado en el sector tecnológico.

Fuente: ccn.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Hospital de Taiwán utilizará tecnología blockchain para resguardar registros médicos

El hospital de la Universidad Médica de Taipei creó una plataforma que utiliza tecnología blockchain para resguardar los registros médicos de sus pacientes. Noticia original...
A %d blogueros les gusta esto: