Publicidad

Sudáfrica Bitcoin Trading establece récord de volumen.


Publicidad







El pasado fin de semana, el comercio bitacope sudafricano vio el establecimiento de un nuevo máximo histórico para el volumen de operaciones, además de nuevos máximos de precios. El aumento en el volumen de operaciones muestra aún más el importante crecimiento que los mercados bitcoin de Sudáfrica han disfrutado este año.

Los mercados bitcoin de Sudáfrica experimentaron un fin de semana vertiginoso, con un importante intercambio Luno registrando un volumen de operaciones récord de aproximadamente R128m (97m USD) entre el viernes y el domingo.

Farzam Ehsani de RMB ha atribuido la exitosa implementación de un testigo segregado a la oleada de comercio de bitcoin de Sudáfrica en una reciente entrevista con Techcentral. “Había mucha desunión en la comunidad bitcoin que conduce a la bifurcación. Pero la bifurcación fue relativamente suave y ahora hay más claridad en cómo el plan del bitcoin y del dinero de bitcoin (la blockchain bifurcado) a escala. Esta claridad ha atraído a la gente de nuevo a la cryptocurrency, y como hay una oferta limitada de bitcoin, el precio sube”.

La oleada en comercio de bitcoin del sur de África ha dado lugar a la presión que se coloca en reguladores para desarrollar un marco regulador claro que pertenece a bitcoin y a otras criptomonedas. En respuesta, el gobierno anunció que comenzará la prueba de un “banco de pruebas de reglamentación” que trabaja exclusivamente con el proveedor de soluciones de bloques, Bankymoon.

Lorein Gamaroff, CEO de Bankymoon, cree que Bitcoin está entrando en una fase significativa de su trayectoria hacia la adopción de corriente.

“No es sólo esta cosa divertida con la que los geeks están jugando. La gente fuera del sistema lo está mirando seriamente y está tratando de averiguar cómo funciona y hay todo este nuevo dinero entrando en el sistema. Los expertos principales están haciendo predicciones y los inversionistas institucionales dominantes lo están analizando. Se ha superado esa primera etapa cuando la gente pensó que era todo sobre los traficantes de drogas y los lavadores de dinero.”

Gamaroff cree que los mercados bitcoin son en general muy alcista, debido a la confianza de los inversionistas renovada en la cara de la resolución del debate a escala.

“Si estás en bitcoin, debes ser optimista. Las cosas que han detenido el rally en el pasado no están teniendo más ese efecto. El sentimiento es positivo y no hay nada fundamental en este momento que parezca amenazante. No es imposible ver el precio doblar a finales de año.”

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Opera acciones de Google, Apple, Forex e índices con Bitcoin

n este artículo vamos a hablar acerca de brokers, pero no son brokers típicos, tienen una pequeña novedad que los hace diferentes y objeto de...
A %d blogueros les gusta esto: