Publicidad

Swiss Bank se asocia con Bitstamp para permitir la financiación y los retiros de BTC


Publicidad







Criptomoneda Bitstamp se asoció con un banco suizo para permitir que los clientes del banco financien sus cuentas denominadas en dólares con Bitcoin, así como para retirar fondos en la criptomoneda. Las monedas depositadas se convierten a USD. Los retiros se convierten a BTC y se transfieren a las carteras criptográficas vinculadas a las cuentas de los clientes.

Bitstamp anunció el viernes que se ha “asociado con Dukascopy Bank, uno de los principales bancos en línea suizos, para habilitar la financiación criptográfica en su plataforma”. El intercambio desarrolló:

“Los clientes de Dukascopy ahora pueden enviar bitcoins a sus cuentas y el crypto se convertirá a dólares estadounidenses, que pueden usar para operar en el Swiss FX Marketplace. Los clientes también pueden retirar fondos a sus billeteras de criptomonedas en forma de bitcoins”.

El Dukascopy Bank, con sede en Ginebra, ofrece transacciones de divisas y metales preciosos (forex) a clientes minoristas e institucionales. Su sitio web explica que la financiación y los retiros de BTC se ofrecen a través de “cuentas de operaciones con fondos criptográficos”, y agrega que BTC es actualmente la única criptomoneda admitida.

El banco explicó que cualquier BTC que le envíen los clientes siempre se convertirá a USD. Bitstamp es responsable de intercambiar fondos fiduciarios a BTC y de vuelta para el banco. “Los ingresos de la conversión de BTC / USD se acreditan en USD a la cuenta de cliente financiable mediante cifrado”, describió el banco, agregando lo siguiente:

“En caso de retiro, el banco carga una cantidad de USD de la cuenta del cliente con fondos cifrados, convierte dicha cantidad en BTC a una tasa actual y transfiere los bitcoins a la cartera del cliente vinculada a su cuenta.”

“Esta asociación representa otro paso hacia nuestro objetivo de cerrar la brecha entre las finanzas criptográficas y las tradicionales”, escribió Bitstamp. “Es una prueba más de que nuestros esfuerzos en el cumplimiento y la regulación continúan brindando resultados en un momento de rápida maduración para la industria de la criptomoneda”.

Esta no es la primera incursión del Dukascopy Bank en el espacio criptográfico. Ya proporciona el contrato por diferencia (CFD) “comercio en los movimientos de precios de las criptomonedas, sus derivados o estimaciones de valor”, según su sitio web. Actualmente, solo están disponibles los CFD en BTC y ETH, ambos con un requisito de margen del 33 por ciento y un índice de apalancamiento de 1: 3.

El sitio web de Dukascopy Bank detalla que los clientes con posiciones CFD abiertas no son dueños de los activos subyacentes y el “precio de la criptomoneda, como bitcoin, el CFD varía significativamente entre los diferentes intercambios de criptomonedas”. El banco también señaló que sus precios de CFD en criptomonedas son únicos y se basan en su capacidad. “Cubrir posiciones de Dukascopy con contrapartes externas”.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Monster Byte adquiere MoneyPot en una histórica fusión de criptojuegos

Monster Byte y MoneyPot, veteranos de la industria, para consolidar la cuota de mercado se centran en la tecnología de juegos B2B. El movimiento sincronizará...
A %d blogueros les gusta esto: