Publicidad

Sydney y Melbourne serán las sedes para los nuevos centros Fintech Australianos.


Publicidad







La Asociación Fintech de Australia anunció que Sydney y Melbourne lanzarán los centros de lanzamiento de Tecnología Financiera para la innovación en todo el país.

El nuevo centro de lanzamiento Fintech de 11 pisos en Sydney propuesto será el más grande del hemisferio sur, lo que ayudará a establecer vínculos más sólidos entre la industria Fintech australiana y los mercados globales.

Danielle Szetho, consejera delegada de Fintech Australia, aseguró que con el lanzamiento de los centros de fintech, la instalación creará hasta 6.500 puestos de trabajo y contendrá suficiente espacio para extenderse por el tamaño de dos campos de fútbol. También argumentó que los trabajos para NSW (el eje de la puesta en marcha de Sydney) invertirían $ 35 millones en la fiabilidad.

El anuncio dijo que Sydney Fintech Startup Hub se abrirá a finales de 2017 o principios de 2018, que será seguido por el Melbourne FinTech hub en un calendario similar.

“Ambos anuncios claramente demuestran que hay un apoyo unido para el fintech a través tanto del gobierno federal como de los gobiernos estatales y de ambos lados de la política. Es una gran noticia y nos ayudará a acomodar el impresionante crecimiento del ecosistema australiano de arranque de Fintech. El nuevo Sydney Startup Hub será un centro de gravedad importante y regionalmente significativo para la innovación de fintech y startup dentro de Asia”. dijo Szetho.

Sydney Startup Hub será “el punto focal para la comunidad de inicio metropolitana, regional, nacional e internacional”.

Stone & Chalk y Tank Stream Labs han sido confirmados como inquilinos en las nuevas instalaciones de Sydney. Stone & Chalk anunció que acomodará a hasta 600 residentes a través de 4,252 metros cuadrados de laboratorios seguros, trabajo en equipo, reunión y espacio de colaboración en el Hub de inicio de Sydney.

Fuentes: Fintech AustraliaStone and Chalk

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Primer Hackathon de blockchain en Colombia tendrá lugar en la Semana de Gobierno Digital 2017

Desde el 25 al 27 de octubre, Colombia celebrará su primer Hackathon Blockchain, organizado en el marco de la Semana de Gobierno Digital 2017. El...
A %d blogueros les gusta esto: