Publicidad

Tarjeta prepagada de Bitpay disponible en 131 países.


Publicidad







El director comercial de Bitpay, Sonny Singh, declaro el pasado 22 de mayo, que la tarjeta de débito Bitcoin ya se encuentra disponible en 131 países, anteriormente el servicio solo se prestaba para los EE.UU, pero debido a la proliferación de usuarios en todo el mundo se tomó  la decisión de ampliar el servicio. El reciente anuncio marcará la tarjeta Visa prepagada como la primera tarjeta de débito con conexión de Cryptocurrency que esta disponible en 131 países. Esto permitirá a los usuarios la posibilidad de utilizar la herramienta con sus ahorros en moneda digital.
“Las noticias de hoy hacen que la Tarjeta Bitpay sea la primera tarjeta de débito Visa prepagada disponible para los usuarios de bitcoin tanto en Estados Unidos como en los principales países que utilizan Bitcoin, como el Reino Unido, Alemania, China, Japón, Argentina y Brasil, junto con otras 125 naciones , “Explica Bitpay.
“Con una creciente base de usuarios bitcoin y un tope de mercado de bitcoin de $ 36 mil millones, la Bitpay Card está lista para convertirse en una poderosa herramienta de gasto para usuarios bitcoin de todo el mundo”.
La compañía ha emitido mas de 15.000 tarjetas y posee una lista de espera de solicitantes. “La tarjeta es mucho más conveniente, más asequible y más rápida que muchos métodos de intercambio en línea para Bitcoin hoy”, dice el anuncio de Bitpay. “La reciente integración de la Bitpay Card con la cartera Bitcoin de Bitpay permite a los usuarios convertir fondos Bitcoin en dólares, euros o libras en la tarjeta en un solo trámite con la aplicación”.
Sobre Bitpay:
BitPay fue fundada en 2011, mientras que Bitcoin estaba todavía en sus inicios. Se vio la posibilidad de que Bitcoin revolucionara la industria financiera, haciendo los pagos más rápidos, más seguros y menos costosos a escala global.
Se apertura BitPay porque se quería que las empresas aceptaran pagos Bitcoin con facilidad. Actualmente  el procesador de pagos Bitcoin más grande del mundo, sirviendo a comerciantes líderes de la industria en seis continentes. Han creado una experiencia de pago de Bitcoin sin problemas y segura, utilizada diariamente por cientos de miles de usuarios de bitcoin.
El procesamiento de pagos fue la primera contribución al ecosistema Bitcoin, pero no es el último. Con Bitcore , se esta construyendo una plataforma de código abierto para alimentar las próximas aplicaciones de Bitcoin. La cartera Bitcoin segura de BitPay ofrece a los consumidores un potente kit de herramientas para comenzar correctamente con los pagos Bitcoin  y BitPay Card ofrece a los usuarios Bitcoin una forma rápida de convertir Bitcoin en dólares y gastar sus fondos en cualquier lugar donde se acepte Visa.
El futuro de Bitcoin se ve muy brillante, y se planea permanecer en la vanguardia de esta tecnología, creando más herramientas y servicios para que todos lo usen de formas innovadoras.

Imagen:BitPay

Fuente: BitPaynewbitcoin

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Innovación Financiera y la Escena Política en Venezuela

l siguiente artículo surge de una publicación originalmente escrita en inglés, sobre la cual me he tomado la libertad de adaptar y traducir, dada la relevancia que...
A %d blogueros les gusta esto: