Publicidad

Tech Venture Investor: La aprobación de la SEC para un ETF de Bitcoin no está muy lejos


Publicidad







El CEO de Fatfish Internet Group cree que Bitcoin seguirá aumentando su precio en el corto plazo. Kin-Wai Lau habló sobre el mercado experimentando un “rally de segunda ola”, así como el ETF de Bitcoin propuesto a la SEC, este influye en la percepción de los inversores, por lo tanto los precios tienden a subir, es un efecto de lógica.

Kin-Wai Lau: El segundo rally de olas es “muy fuerte”

Kin-Wai Lau, se presentó ayer en el segmento “The Coin Rush” de CNBC. Allí, mencionó que creía que la gente vería la acción del precio actual en Bitcoin y otras criptomonedas como un “rally de segunda ola”. Continuó diciendo que sentía que era una “ola muy fuerte”.

En ese sentido, él explicó por qué se sentía optimista sobre el precio de Bitcoin en un futuro cercano, el CEO declaró que había mucho interés en este momento, en las cripto. Luego citó el hecho de que el volumen de operaciones es alrededor de siete veces más alto que en el punto más bajo de Bitcoin este año. Esto sirve como un indicador de un renovado interés.

Otro factor mencionado por Lau es la adopción. Según él, la adopción y el aumento del interés probablemente volverán a generar precios más altos que recompensarán a los que ya tienen posiciones en el mercado:

“En general, creo que es muy positivo para los primeros usuarios y las personas que tienen interés en el sector”.

Luego, el entrevistador sacó a relucir la reciente decisión de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) de rechazar nuevamente el ETF de Bitcoin propuesto por los gemelos Winklevoss. Cuando se le preguntó acerca de qué se necesitaba para que los reguladores financieros finalmente aprueben dicho producto, Lau declaró:

“Creo que es prácticamente una cuestión de tiempo ver que la SEC apruebe un ETF”.

A continuación, pasó a enumerar los diversos factores que un solicitante exitoso necesitaría para probar por parte del organismo de control financiero. Estos incluyen la capacidad de vigilarse y monitorearse a sí mismos, así como también crear liquidez. El CEO del Grupo de Internet de Fatfish también afirmó que debía haber disponibilidad en el mercado. Este afirmó que no estaba “muy lejos” y que creía que el mercado aceptaría un ETF en “solo un par de meses”.

Finalmente, en respuesta a una pregunta sobre lo que se necesita para “estabilizar el mercado”, mencionó el tema de las predicciones de precios y lo que está impulsando la demanda actual. El CEO afirmó que la criptomoneda se está “utilizando ampliamente ahora en muchos países, condados y estados”.

Además, muchas jurisdicciones están comenzando a regular el mercado en lugar de intentar eliminarlo. Para Kin-Wai Lau, los reguladores del planeta están adoptando un “enfoque prudente pero optimista”. Todo esto es un buen presagio para el precio de Bitcoin y otros criptos en general.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Compañía de realidad virtual utilizará blockchain para registrar el intercambio de artículos para avatares

La compañía de realidad virtual High Fidelity anunció el lanzamiento de Avatar Island, un dominio que utilizará blockchain para que usuarios comercialicen artículos para sus...
A %d blogueros les gusta esto: