Publicidad

Tecnobitcoin Lanza Promoción para Celebrar Día de San Valentín


Publicidad







TecnoBitcoin.eses una página web que permite comprar una gran variedad de productos por Internet y hacer pagos con criptomonedas. Actualmente, en el marco de la próxima celebración del Día de San Valentín, pone en marcha una promoción que ofrece un cheque de descuento de 1% sobre su margen de ganancias por gastos de gestión.

El sitio, dirigido exclusivamente a los usuarios de España, está activo desde febrero de 2018 y ofrece acceso a un catálogo de productos que las personas pueden pagar con criptomonedas.

En ese sentido, Eneko Astorkiza y Mónica Valdivielso, fundadores de TecnoBitcoin, manifiestan su confianza en el futuro de este mercado. Por ello, basados en los valores originales que soportan la creación de bitcoin y la tecnología blockchain, se plantearon facilitar el uso diario de las criptomonedas. En su página oficial, el equipo destaca sus objetivos:

Crear un negocio donde los criptousuarios puedan adquirir los productos que desean usando sus criptomonedas para pagarlos. Acercar el mundo de las monedas digitales al consumo diario, usar esas criptomonedas para cubrir necesidades del día a día.

TecnoBitcoin

Actualmente el catálogo de TecnoBitcoin presenta una lista de productos que pueden ser comprados con criptoactivos, entre ellos, bebidas, aparatos electrónicos, dispositivos móviles, aparatos para minería de criptomonedas, carteras de criptomonedas, cheques regalo,  y otros, los cuales se van dando de alta en la plataforma según lo soliciten los usuarios. Esto debido al constante cambio en precios y tecnologías.

Por ello, en caso de que un usuario quiera un producto que no se encuentre en la lista, puede hacer el pedido por correo electrónico o unirse al grupo de la empresa, a través de la aplicación de Telegram. Allí pueden hacer sus comentarios y preguntar sobre los objetos de su interés. De esta forma se van agregando más productos al catálogo. TecnoBitcoin puede dar de alta casi cualquier cosa que sea de interés del público, tal como destaca en su sitio web:

Nuestros productos están en expansión diaria. Comenzamos con productos de alta tecnología pero rápidamente se ha abierto nuestro catálogo a otro tipo de productos, y actualmente añadimos a la web cualquier producto que deseen comprar con criptomonedas, siempre que encontremos un proveedor que cumpla los requerimientos de servicio que exigimos.

Luego de realizar el pedido, el equipo de Tecnobitcoin.es buscará el producto por Internet o con alguno de los proveedores habituales sugeridos por el comprador, si el usuario tiene ya un proveedor. El equipo se pondrá en contacto con la empresa para saber si es posible intermediar para la compra del producto con este proveedor, de ser posible, en menos de 24 horas.

En TecnoBitcoin.es se puede pagar con más de 40 criptomonedas, entre las cuales destacan los principales criptoactivos del mercado, como bitcoin (BTC), ether (ETH),litecoin (LTC), ethereum classic (ETC), zcash (ZEC) y DASH.

El funcionamiento de TecnoBitcoin es sencillo. Para hacer sus solicitudes, los interesados deben registrarse en la página, utilizar su carro de compras para hacer su pedido y acceder a la pasarela de pago. Existe un límite de € 2.500 en BTC y € 2.000 en cualquier otra altcoin. Si se quieren más productos deberán solicitarse en pedidos separados.

Además, los montos están establecidos en euros, por lo que la conversión a criptomonedas se realiza en el mismo instante en que se abre la pasarela, con la tasa de cambio vigente en el momento de la compra.

Las facturas se emiten a nombre del cliente. La plataforma es totalmente transparente con los precios, pues en cada artículo se muestra tanto el precio real del proveedor como el margen de ganancias y los impuestos. De esta forma, el precio del artículo es la suma del precio fijado por el proveedor (con gastos de envío), el 6% por gastos de gestión de TecnoBitcoin (incluye la comisión de la pasarela de pago), más el monto del IVA.

Referencia: criptonoticias.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Tether vuelve a habilitar depósitos y retiros de dinero fiduciario

Tether Ltd anunció que volverá a permitir nuevos clientes, así como el retiro y depósito de USDT por moneda fiduciaria a través de su plataforma....
A %d blogueros les gusta esto: