Publicidad

Tecnología Blockchain de la India entra en el espacio de AdTech.


Publicidad







En los últimos días, la India ha surgido como uno de los fuertes competidores en el sector crypto, ya que intenta mantenerse al día como lo hacen muchos países desarrollados cuando se trata de investigación, desarrollo y despliegue de soluciones de blockchain. El foco del sector de blockchain de la India se está expandiendo gradualmente más allá de fintech, a otros segmentos como el transporte marítimo y la logística y AdTech. Recientemente, una de las empresas de blockchain, Audience Farm anunció su incursión en el espacio AdTech con una solución Ethereum basado en blockchain.

Con el lanzamiento de Audience Farm, está tiene el objetivo de revolucionar la industria de la publicidad en línea, ha anunciado su próximo ICO, programado para entrar en funcionamiento a finales de este mes. La plataforma utiliza la tecnología blockchain para aportar transparencia a las operaciones backend en la industria de la publicidad en línea. Según la compañía, su próxima solución permitirá a los anunciantes, así como a los editores de datos, ahorrar una gran cantidad de recursos garantizando la seguridad y fiabilidad de los datos de los usuarios recopilados y los adquiridos.

Es un hecho bien conocido que las plataformas en línea capturan y almacenan datos de usuario para analizar e incluso predecir el comportamiento en línea y los intereses de los usuarios. Los datos recopilados se convierten entonces en una herramienta valiosa para la publicidad dirigida donde un usuario de Internet termina encontrando anuncios relevantes para su búsqueda en línea más reciente. La mayoría de los editores recopilan datos de usuario para usarlos o venderlos a los anunciantes y, en muchos casos, estos conjuntos de datos contienen datos pertenecientes a los mismos usuarios, algo que no se puede evitar cuando un usuario típico tiende a usar o navegar a través de Múltiples sitios en Internet.

Según Audience Farm, el producto blockchain de la compañía puede evitar que los anunciantes utilicen dos veces los mismos datos de un usuario implementando un método para indexarlos universalmente. Al mismo tiempo, la naturaleza segura de blockchain permitirá a los editores y las plataformas de gestión de datos evitar que otros roben los datos que han recogido. La compañía pretende alcanzar su objetivo mediante la creación de un repositorio abierto, transparente y descentralizado para datos de comportamiento del usuario, que ofrece datos agnósticos de plataforma para todos los anunciantes por igual.

AdTech es un segmento de rápido crecimiento en todo el mundo, con un montón de espacio para la implementación de las últimas tecnologías, incluyendo soluciones basadas en cryptocurrency. Aquellos que se mueven rápido, se levantan para tomar y ganar la ventaja del primer salto y la preferencia de la audiencia parece estar mirando que es lo que ofrece esta tecnología.

En resumen la nuevas innovaciones buscan ofrecer servicios cargados de posibilidades, las agencias de publicidad podrán acceder a la información de una forma más rápida y eficiente, la tecnología blockchain es la solución para mostrar esta nueva Startup. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Nuevo cajero Bitcoin en ABC Serrano, aunque no el primero de Madrid

Nuevo cajero Bitcoin en ABC Serrano, aunque no el primero de Madrid

Casi toda la prensa española se ha hecho eco de la noticia sobre el primer cajero Bitcoin en Madrid. La nota, difundida por la agencia...
A %d blogueros les gusta esto: