Publicidad

Titulares Bitcoin del día 14 de octubre de 2015

Titulares Bitcoin

Publicidad








Multinacional de venta mexicana comienza a aceptar Bitcoin

El Grupo Famsa, una compañía de venta de equipamiento doméstico y electrónica al por menor ha comenzado a aceptar Bitcoin como forma de pago gracias a un acuerdo de colaboración con Bitpay. Con 420 tiendas entre México y Estados Unidos Famsa obtiene beneficios anuales de $1.1m.


Ripple demanda a una app social por violación de marca registrada

Ripple (anteriormente conocida como Ripple Labs) ha demandado por valor de $2m a Kefi Labs, matriz de la aplicación para compartir imágenes Ripple. El nombre de la app y el uso de dominios como getripple.io infringe la exclusividad de marca registrada según la compañía que continúa centrada en las bases de datos en la blockchain.
Documentación de la demanda aquí.


SnapSwap obtiene la primera licencia bancaria en la UE

La compañía de servicios de pagos con Bitcoin SnapSwap ha obtenido la licencia para ejercer como entidad de pagos por parte del gobierno de Luxemburgo. Este hecho significa que a partir de enero del año próximo SnapSwap podrá ofrecer sus servicios en toda la UE. Se trata de la primera compañía que consigue esta licencia en la UE para llevar a cabo operaciones con Bitcoin y criptodivisas.
Anuncio en el blog de SnapSwap en Inglés aquí.


El exchange británico Yacuna echa el cierre

Los responsables del exchange Yacuna desde la sede en Londres, anunciaron que dejará de operar el próximo mes de noviembre. La compañía ha informado a sus clientes vía e-mail y ha pedido que retiren sus fondos. La falta significativa de volumen y una tasa de crecimiento por debajo de las expectativas, ha llevado a tomar esta decisión.
Noticia completa en CoinDesk.


Polonia solicita una regulación comunitaria del Bitcoin

El Ministerio de Finanzas Polaco ha expuesto que una regulación Bitcoin debería “formar parte de las iniciativas propuestas por la Unión Europea (UE) debido al carácter transfronterizo de las transacciones realizadas con la criptomoneda”. El ministerio realiza esta declaración como respuesta a una solicitud de información presentada por dos miembros polacos del Parlamento (MP), Ene Warzecha y Bogdan Rzonca.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Xapo culmina su traslado a Suiza

Xapo culmina su traslado a Suiza

A raíz de las continuas demandas por parte de sus usuarios Xapo, una de las empresas más importantes de carteras bitcoin on line ha trasladado...