Publicidad

Titulares Bitcoin del día 15 de octubre de 2015

Titulares Bitcoin

Publicidad








Gravatar incorpora wallets bitcoin y doge a su plataforma

En los últimos días la popular plataforma de identidad Gravatar, (que se utiliza en WordPress, Disqus, Overstack, Github, etc.) ha incorporado la opción de integrar un wallet Bitcoin (o dogecoin) a cada perfil. Este anuncio supondrá un salto cuantitativo en los pagos y propinas en varias populares redes sociales.


Hyperledger gana el Innotribe Startup Challenge

La startup Hyperledger ha ganado $50.000 tras vencer a mas de 60 startups que competían en el Innotribe Startup Challenge. El éxito de la startup centrada en aplicaciones empresariales de la cadena de bloques marca claramente la orientación de la inversión capital en un plano ajeno a la implantación de Bitcoin como divisa.


Bitreserve se transforma en Uphold y se aleja del Bitcoin

El exchange ha sido relanzado como Uphold. Los usuarios de Uphold no necesitaran tener bitcoins para comenzar a operar y podrán depositar dinero fiduciario e intercambiarlo por cualquiera de las 24 divisas o de los 5 metales preciosos disponibles.
Noticia completa en Techcrunch.


Las autoridades de UK señalan a Crytoconomist como posible scam

La FCA (Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido) ha señalado públicamente a la compañía de inversión con sede en Londres, Cryptoconomist Limited. Esta promete altos rendimientos en trading de criptomonedas. Según el regulador la empresa no cuenta con autorización y por tanto recomienda no tratar con Cryptoconomist ya que “podría tratarse de una estafa”.


El CEO de Coinbase apoya un aumento del tamaño de bloques en diciembre

A través de su cuenta de twitter Brian Armstrong CEO de Coinbase se ha declarado favorable a un aumento del tamaño de los bloques antes de que termine el año 2015. Armstrong no se había posicionado hasta ahora en el debate del tamaño de los bloques pero con estas declaraciones se alinea junto a las grandes corporaciones de la comunidad.


2 comentarios

    1. Estan recibiendo mucha caña por la decisión…imagino que si no tenian mucho volumen no habría mas opción.

No se puede comentar.

Publicidad
Otros artículos
Cerrar
SurBTC, conversaciones con el primer exchange chileno

SurBTC, conversaciones con el primer exchange chileno

Tras un pequeño equipo se esconde SurBTC, el primer exchange chileno con expectativas de conquistar el país andino y expandirse por otros países latinoamericanos. Guillermo...