Publicidad

Titulares Bitcoin del día 16 de octubre

Titulares Bitcoin

Publicidad








El Festival Bitfilm calienta motores para su segunda edición

El primer festival global de cine dedicado en exclusiva a Bitcoin y la blockchain, Bitfilm se prepara para su segunda edición anual. El festival se abrirá el 31 de octubre en Berlín, después de lo cual se organizarán proyecciones en ciudades de todo el mundo durante todo el mes de noviembre, hasta que el acto de clausura en Buenos Aires el 12 de diciembre.


Rootstock acerca los contratos inteligentes a Bitcoin

Hoy se ha presentado publicamente Rootstock, una plataforma de contratos inteligentes P2P vinculada a la blockchain de Bitcoin. Su objetivo es añadir valor y funcionalidad a la red Bitcoin facilitando la ejecución de contratos inteligentes en una sidechain adherida a la de Bitcoin.


Cae el numero de nodos activos en la red Bitcoin

El número de nodos funcionales ha disminuido a raíz de un “ataque” de sobrecarga de la red Bitcoin. La semana pasada, un actor desconocido envió una cantidad masiva de spam que dejó nodos de Bitcoin con más de 1 GB de transacciones pendientes, esperando a ser procesado en sus pools colectivos.

Noticia completa en ingles aquí.


La fiscalía del caso Silk Road pide 7 años de cárcel para el agente de la DEA

El próximo lunes se dicta la sentencia de Carl Force, el ex-agente secreto de la DEA que en julio pasado fue declarado culpable de extorsión, blanqueo de capitales y obstrucción a la justicia en la investigación contra Ross Ulbricht (el creador de Silk Road). Desde la Fiscalía se ha solicitado al tribunal que Force sea condenado a siete años y tres meses de prisión.


Pihatt el mayor productor asiático de café ya acepta Bitcoin

El productor y distribuidor internacional de Café Pihatt ha comenzado oficialmente aceptar bitcoin pagos en su tienda online. Café Pihatt, es una filial propiedad de Linker International Corp. Café Pihatt ha integrado la API de procesamiento de pagos comerciales de Coinbase para sus clientes internacionales. Pihatt ofrece variedades gourmet de café como Excelsa y Catimor.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Un futuro sin jefes. Compañías autónomas descentralizadas

Un futuro sin jefes. Compañías autónomas descentralizadas

La idea de descentralización materializada en Bitcoin y su cadena de bloques empieza a expandirse y aplicarse al terreno empresarial, donde hasta hace poco parecía...