Publicidad

Titulares Bitcoin del día 20 de octubre de 2015


Publicidad







Voxelus, será el primer mercado con su propia criptomoneda en realidad virtual

Voxelus será un mercado para los dispositivos de realidad virtual con juegos y experiencias se utilizará para pagar la criptomoneda voxels. La compañía espera que los usuarios de realidad virtual serán proclives a utilizar una criptomoneda. La industria de los videojuegos de realidad virtual se estima que llegará a los 12 mil millones de dólares en el próximo lustro. El mercado Voxelus abrirá en el 1er trimestre de 2016.


El precio del Bitcoin llega a los $270

El precio del bitcoin está en alza, este fin de semana (17-18 Octubre) ha superado la barrera de los 270 dólares. Esta tendencia tiene varias posibles causas, pero la más extendida son las previsiones de una desaceleración económica mundial. El impulso inicial para esta subida del precio llegó desde los exchange chinos, Huobi y OKCoin, que durante la semana pasada tuvieron un fuerte aumento del volumen negociado.


Abiertas las inscripciones para el Hackathon de College Crypto Network

La organización sin animo de lucro CCN centrada en la promoción y educación de las economía digital en las universidades del mundo. La Borderless Block Party, que es como se llama el evento comenzará el 1 de noviembre y durará hasta final de mes. Podrá participar cualquier estudiante desde cualquier lugar del mundo con un conocimiento básico en programación. El evento cuenta con el patrocinio de grandes empresas del ecosistema bitcoin, tales como Factom, Ethereum, Alt Options, y Clef entre otras. Inscripciones aquí.


Bitcoinpay lanza un “plug-in bticoin” para OpenCart

BitcoinPay ha anunciado el lanzamiento de plug-in para tiendas utilizando OpenCart on line que permitirá la integración de pagos con criptomonedas en comercios electrónicos. El nuevo plugin de OpenCart ya está disponible en BitcoinPay.com permite fácilmente a los comerciantes recibir pagos de bienes en criptomoneda o en euros, dólares directamente en su cuenta bancaria.


El Tribunal de Justicia decidirá si los exchanges estan sujetos al IVA

En lo que podría ser un caso histórico para Bitcoin en la Unión Europea, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha anunciado que tomará su decisión sobre el IVA en los exchanges virtuales. El veredicto, que es el punto culminante de una disputa judicial originalmente planteada ante los tribunales suecos, podría tener implicaciones de largo alcance para usuarios y empresas del ecosistema Bitcoin en los 28 estados miembros de la UE.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Presentación oficial de avalBit, asociación valenciana de Bitcoin

Presentación oficial de avalBit, asociación valenciana de Bitcoin

AvalBit es la nueva asociación que abre sus puertas hoy mismo. Con sede en Valencia, España, puede que nos haga creer que será una pequeña...
A %d blogueros les gusta esto: