Publicidad

Todos los ojos en una piscina minera en particular


Publicidad







Siguiendo el debate de la escalabilidad de Bitcoin ha sido interesante en los últimos meses. Una gran cantidad de personas se han centrado en ciertos personajes y organizaciones dentro del entorno de la criptografía, poniendo de relieve sus opiniones y opciones de escala en las redes sociales. Un individuo y entidad de interés en particular ha sido el grupo minero F2 Pool y el asociado Wang Chun.

El F2 Pool chino conocido formalmente como “Discus Fish” es una organización minera que se formó en mayo de 2013. El grupo minero chino es bien conocido por comandar una parte significativa de la distribución de hashrate Bitcoin en los últimos años. Actualmente, F2 Pool es la segunda operación minera más grande detrás de Antolin de Bitmain que captura el 11 por ciento del hashrate de la red. La gente se ha centrado últimamente en las acciones de F2 Pool porque muchos tienen curiosidad por saber qué solución de escalabilidad soporta la piscina.

Hasta ahora averiguar si la piscina F2 soporta bloques más grandes, o Segregated Witness (Segwit) ha sido bastante confuso. De los signos y como van las cosas y por  las declaraciones hechas, la piscina de la mina quisiera ver en ambos un progreso para avanzar. Por ejemplo, un miembro vocal de la piscina F2, Wang Chun ha estado expresando su opinión sobre el tema durante bastante tiempo, pero de una manera muy crítica.

Luego esta semana el 18 de abril el foro de la publicación china 8BTC reveló una declaración traducida de F2 Pool que anunció que la organización estaba a favor de Segwit, pero el anuncio también indicó que la piscina quiere un tamaño de bloque mayor.

“La mayoría de la gente no se da cuenta de que el debate es acerca de lo que es mejor para bitcoin en lugar de elegir una solución específica de escalado, Segwit, BU u otras soluciones de escalamiento”, explica el anuncio del grupo minero.

“En F2Pool, estamos a favor de Segwit más un tamaño de bloque grande. Segwit puede ayudar a resolver problemas técnicos y un gran tamaño de bloque es beneficioso para el ecosistema bitcoin en el largo plazo. Pero lo difícil es que no podemos alcanzar esta meta en la situación actual.”

Además, Wang Chun ha estado revelando opiniones fuertes sobre el desarrollo de bitcoin en los últimos días. El 18 de abril, Chun comparó a los desarrolladores de Core con Saddam Hussein ganando el 100 por ciento de los votos en 2002. “Los desarrolladores básicos no son diferentes del Presidente Hussein IMHO”, explica Chun. El asociado de la piscina de F2 continúa diciendo que el debate de escala no es sobre Segwit en absoluto, sino más acerca de la comunicación y la escucha del desarrollo.

La piscina ha sido la señalización de Segwit para los últimos tres días de acuerdo a sitios web de estadísticas de la red. Parece que la piscina de minería se complace con tomar un enfoque más humorístico y no tiene ningún problema bromeando alrededor de debate de tamaño de bloque. Está claro que Wang Chun tiene mucho que decir sobre el tema de escalabilidad y cree que las habilidades de comunicación de desarrollo de Bitcoin con los mineros necesitan mejoras.

Fuente: Bitcoin.com 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Banca de Australia investigada por torpedear a compañías Bitcoin

a Comisión Australiana de Competencia y Consumo ha confirmado la apertura de una investigación formal sobre el cierre de forma unilateral del servicio bancario a muchas empresas Bitcoin en...
A %d blogueros les gusta esto: