Publicidad

Token Summit se centrará este año en la Tecnología Blockchain.


Publicidad







Token Summit, un evento dedicado a explorar la economía, la regulación y las mejores prácticas alrededor de fichas, protocolos y cryptoassets basados en Blockchain está programado para el 25 de mayo de 2017 en la NYU Stern School of Business de Nueva York.

Token Summit se complace en anunciar una formación excepcional de altavoces de clase mundial. El evento es una oportunidad única para los empresarios, inversores, profesionales en finanzas, abogados, gestores de fondos, reguladores y ejecutivos de negocios para hablar y aprender de algunas de las mentes más brillantes de la industria.

El organizador y empresario de Token Summit, William Mougayar, dijo: “La cumbre también será una plataforma de lanzamiento para una serie de anuncios de la empresa emocionante que están estampando el paisaje de crowdsales y cryptocurrency”.

De acuerdo con el comunicado oficial, expertos líderes mundiales en Blockchain y cryptocurrencies participarán en charlas, entrevistas y paneles en el debate, que estarán presentes en el evento. Las entradas para la conferencia ya están agotadas, con 550 asistentes esperando para asistir.

Token Summit contará con alrededor de 44 ponentes, panelistas y presentadores. Algunos de los ponentes incluyen Abogado de Perkins Coie Sarah Hody, Asesora Jurídica del Grupo Argon Emma Channing, Fundador y CEO de Coinbase Brian Armstrong, Fundador y CEO de Aragon Luis Cuende, Brave Software Fundador y CEO Brendan Eich, Storj Fundador y CEO Shawn Wilkinson, Socio Líder en Cooley Marco Santori, Co-Fundador de Augur Joey Krug, Cofundador y CEO de Steemit, Ned Scott, CEO de Shapeshift, Erik Voorhees, Socio de MME Thomas Linder y Tim Zagar, Cofundador y CEO de ICONOMI. Fred Wilson, Managing Partner de Union Square Ventures, cerrará el evento con un chat en el debate.

El evento contará con presentaciones detalladas, paneles de expertos, entrevistas con empresarios y nuevos anuncios de productos relacionados con productos u ofertas basadas en tokens. Las sesiones de la agenda incluirán: La nueva cadena de valor de los activos criptográficos, Los nuevos modelos de negocio con tokens, un análisis cuantitativo del mercado y otros temas interesantes.

Este tipo de eventos es bueno para la comunidad ya que informa y educa a los nuevos inversionistas y empresas que quieran adentrarse en esta tecnología, así como también seguir promulgando el desarrollo y el impacto de Blockchain en cualquier tipo de negocios.

Fuentes: Token SummitBlankless Times

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

“Bitcoin será mainstream en Venezuela cuando haya buhoneros con el código QR”, Randy Brito, fundador de Bitcoin Venezuela

En una entrevista concedida a SobreBitcoin por Randy Brito, fundador y administrador de Bitcoin Venezuela, éste nos habla sobre cómo Bitcoin podría ayudar a los...
A %d blogueros les gusta esto: