Publicidad

Transacciones de Bitcoin Aumentan 30% Tras Activación de Red Principal de Veriblock


Publicidad







El fin de las pruebas de Veriblock supuso un descenso considerable en el conteo de transacciones. La congestión de la red por este aumento en las transacciones podría encarecer las comisiones

VeriBlock, la sidechain para el aseguramiento de data con el hashrate de Bitcoin, activó su red principal el pasado 21 de marzo, incrementando de manera significativa la cantidad de transacciones que se realizan a través de Bitcoin. El fin de su fase de pruebas significó una reducción importante de las transacciones y la activación de su red ha reimpulsado la cifra, mostrando la influencia de esta cadena lateral en Bitcoin.

Los números son significativos.

El pasado 21 de marzo, cuando la red principal de VeriBlock entró en funcionamiento, el conteo de transacciones por día fue de 298.524. Hoy, 8 días después de la activación, las transacciones por día alcanzan las 393.698, lo que significa una variación de 31%.

El número de transacciones se ha elevado coincidiendo con la activación de la mainnet de VeriBlock.

El pasado 11 de marzo, tal como reportó CriptoNoticias, el fin de la fase de pruebas de esta sidechain significó el decaimiento de casi el 30% de las transacciones diarias realizadas a través de Bitcoin.

La cifra coincide con el nuevo impulso del conteo de transacciones, la saturación de la mempool, así como el aumento del tamaño de los bloques, esto de acuerdo con el investigador Nic Carter, quien advirtió que los tiempos de bajas comisiones podrían estar “llegando a su fin”.

La teoría de Carter parece ser confirmada por el alza (aún discreta) de las comisiones, que ha coincidido con el aumento de las transacciones derivadas de VeriBlock. El número de transacciones ha impulsado el aumento de las comisiones.

Actualmente, cada Bitcoin tiene un precio de USD 4.097, con un volumen de intercambio de USD 10.720.082.092 en las últimas 24 horas. Su principal mercado de intercambio es FCoin, comerciándose principalmente contra USDT.

Referencia: .criptonoticias.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Pieter Wuille presenta “Miniscript”, un nuevo lenguaje de contrato inteligente para Bitcoin

Los contratos inteligentes pronto podrían recibir un impulso en bitcoin, ya que el destacado programador Pieter Wuille ha presentado un nuevo lenguaje de codificación diseñado...
A %d blogueros les gusta esto: