Publicidad

Tres maneras en que las monedas digitales te facilitan la vida.


Publicidad







Las monedas digitales cada vez son más famosas a pesar de algunas campañas que tratan de desprestigiarla, el auge de las criptomonedas va en ascenso y son cada vez más las personas que se suman a esta era tecnológica. Este tipo de  tecnologías está cambiando al mundo por completo. Son muchas las ventajas que brindan, en el caso de Blockchain abre las puertas a las aplicaciones que van mas allá de la pura compra y venta de monedas. Los expertos en la materia coinciden que el mejor grupo Blockchain es Ethereum. Así que hagámoslo fácil usando las aplicaciones de Ethereum Blockchain de SilentNotary.com para mostrar cómo sus servicios que cambian el mundo pueden mejorar su vida. Todos en el planeta, grandes y pequeños, pueden beneficiarse.

¡.- Poner fin a la guerra:

Las guerras desde sus orígenes, independientemente si se ganan o pierden, siempre se han producido por las tierras, quien es su dueño, donde se encuentra y en que se puede beneficiar de ella. Hoy en día, hay billones de personas en el mundo literalmente sin dirección, ni siquiera una calle visible en Google Maps. Esto significa que no hay registros de propiedad para identificar la propiedad. La tecnología de Blockchain apenas está empezando a hacer que el cambio suceda.  Tener un registro de cada paso del proceso de compra o venta de bienes raíces nunca ha sido más importante. Los fundadores de SilentNotary comenzaron a abordar este tema hace mucho tiempo y ahora tienen la tecnología Blockchain de Ethereum para cambiar el mundo.

2.- Cientos de millones perdidos anualmente:

En el negocio de los derechos de autor y regalías se pierden muchos millones debido a su impugnación lo que pareciera que colocar el  logo de los derechos de autor en un logotipo u otro servicio o producto no tuviese validez. Hacer un registro de cada paso del proceso creativo es crítico. Utilizando la tecnología de Blockchain Ethereum, SilentNotary lo hace posible. Les permitirá a los artistas por primera vez grabar, certificar y almacenar textos de canciones, escritos y música utilizando la tecnología Blockchain.

3.- Crea confianza para las contratistas de inmuebles.

El precio de los bienes inmuebles residenciales en los Estados Unidos se está disparando. La escasez de viviendas en áreas cálidas como la costa este y oeste está llevando los precios a niveles ridículos. Las familias en estas áreas están gastando casi un millón de dólares por poco más que una choza. En lenguaje local, estos se llaman desmontajes. Una vez más, aquí es donde tener documentos de literalmente cada comunicación ahorra tiempo, honorarios de abogados y mucho de su dinero duramente ganado.

Comience su proyecto de la manera correcta con SilentNotary. Registre los resultados usando fotos o videos. Los detalles del éxito o la falla en entregar a tiempo o los artículos rechazados se convertirán en evidencia.

Imagen: pixabay

Fuente: nbtc

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Rick Perry, aspirante republicano defiende Bitcoin

l candidato a la nominación republicana para las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos Rick Perry ha declarado que apoya "un espacio regulatorio abierto"...
A %d blogueros les gusta esto: