Publicidad

Twitch le dice “sí” a Dogecoin

Twitch le dice "sí" al dogecoin
Twitch le dice "sí" al dogecoin

Publicidad







FIFA 15, Minecraft, League of legends, World Warcraft, Destinity y The Evil within son algunos de los videojuegos más populares en Twitch.tv, la plataforma lanzada por Justin TV en junio de 2011 que, con más de 60 millones de visitantes por mes, le brinda un servicio único a los ‘gamers’ permitiéndoles dar a conocer su juego en tiempo real, ver vídeos relacionados y chatear con otros jugadores de cualquier parte del mundo. Twitch no sólo está disponible en ordenadores sino también en PlayStation 4, Xbox, One, Ios, Android, Ouya, Xbox 360 y Nvidia Shield.


 

Una buena noticia tuvieron los ‘gamers’ bitcoiners en agosto de 2014 cuando Twitch informó que se le sumaría Bitcoin a sus múltiples opciones de pago, que hasta ese entonces incluían las habituales como tarjetas de crédito, Paypal, Skrill, Paytoo y OK Pay, entre otras y algunas no tan habituales como, por ejemplo, las tarjetas de regalo de Burger King y Subway.

Ahora, Twitch tiene una buena noticia para los amantes de las criptomonedas y es que Dogecoin, una de las más populares altcoin se suma a sus métodos de pago.

 

Los seguidores de la cuenta de Twitter de Twitch se mostraron muy contentos y entusiasmados por la novedad, enviándole a la compañía sus felicitaciones y buenos deseos.

Siguen las buenas noticias para las altcoins

También gran alegría provocó la noticia entre los simpatizantes de las altcoins, pues muchos ven que van tomando valor por sus propios méritos como moneda y no sólo por su utilidad especulativa o su facilidad de minado para finalmente conseguir bitcoins. Recordemos que meses otra gran empresa como es Cheapair, empezó a aceptar Litecoin y Dogecoin como medio de pago para la compra de pasajes aéreos.

altcoins
Altcoins

Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Gridcoin, la moneda digital que colabora con la ciencia

Gridcoin, la moneda digital que colabora con la ciencia

El surgimiento de Bitcoin, por sus características tecnológicamente revolucionarias y su esquema de código abierto, ha abierto paso a la creación de un gran número...