Publicidad

Uno de los fabricantes de cajeros automáticos más grande del mundo anuncia la asistencia de Bitcoin.


Publicidad







Comprar bitcoin es cada vez más fácil, con proveedores de todo tipo que agregan soporte para la criptomoneda. Hace solo unos días, Square reveló que estaban agregando la capacidad de comprar BTC dentro de su aplicación. Ahora Hyosung se ha metido en el acto lanzando soporte de bitcoin ATM. Pronto, los clientes de los cajeros automáticos de la empresa podrán comprar bitcoin con solo presionar un botón.

Hyosung ha anunciado que agregará soporte de transacciones de bitcoin con la ayuda de Just Cash. Una vez activado, el servicio ATM de bitcoin funcionará de manera muy similar a una transacción convencional. En lugar de retirar la moneda fiduciaria, la moneda digital se enviará a la billetera del destinatario utilizando un escáner QR. Mientras que bitcoin es la primera criptomoneda que se agregará, se habla de que se agregarán otras monedas a su debido tiempo.

Hyosung es una de las compañías industriales más grandes de Corea del Sur, con más de 25.000 empleados e ingresos de $ 17.000 millones en 2015. La fabricación de cajeros automáticos es solo una pequeña parte de sus operaciones; la compañía también incursionó en la construcción y los productos químicos, entre otras cosas. Sin embargo, dentro de Corea del Sur son más conocidos por sus cajeros automáticos que se pueden encontrar en todo el país.

El amor de Corea del Sur a todos los bitcoins está bien documentado, pero las operaciones de Hyosung no se limitan a su territorio; la corporación tiene una presencia global, incluyendo una gran cantidad de cajeros automáticos en los EE. UU. Hyosung no se asocia con bancos para suministrar cajeros automáticos en Estados Unidos: sus máquinas se pueden encontrar en tiendas de conveniencia y estaciones de servicio, cuyos propietarios obtienen ingresos de las tarifas generadas.

Al anunciar las noticias de la integración de bitcoin ATM, Hyosung promocionó una serie de beneficios que los proveedores pueden esperar disfrutar. Estos incluyen una fácil implementación, no requiere hardware, una nueva fuente de ingresos y la capacidad de atraer clientes nuevos y repetidos. Debido a que la función se agregará a los cajeros automáticos como una actualización de software, la compatibilidad de bitcoin debería implementarse rápidamente. Curiosamente, parece que también habrá la capacidad de intercambiar criptomonedas por dinero en efectivo, aunque no hay información sobre cómo funcionará esta característica inversa.

Aún no se sabe cuál será la comisión y el tipo de cambio al comprar bitcoin en uno de los cajeros automáticos actualizados de Hyosung. En términos generales, los cajeros automáticos de bitcoin son más caros que otros métodos de compra de la criptomoneda, como a través de un intercambio. Sin embargo, los clientes que luchan por obtener la documentación para completar largos procedimientos de KYC o que simplemente carecen de los conocimientos técnicos, pueden encontrar que bitcoin a través de ATM es una solución ideal. Para aquellos que apuestan por la criptomoneda que sigue en aumento, unos pocos dólares en tarifas de transacción son un pequeño precio a pagar.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Descuentos en más de 350 comercios en el Black Bitcoin Friday

Descuentos en más de 350 comercios en el Black Bitcoin Friday

En su tercer año de vida, el “Bitcoin Black Friday” ("El viernes negro de Bitcoin") vuelve con más comerciantes que nunca ofreciendo descuentos si se...
A %d blogueros les gusta esto: