Publicidad

Uno de los principales procesadores de pagos de Brasil aceptará bitcoin


Publicidad







Cielo, el mayor procesador de pagos de Brasil, ha revelado que ofrecerá soporte para criptomonedas, incluyendo bitcoin, en sus 1,4 millones de dispositivos de punto de venta en todo el país. La noticia se dio a conocer en la conferencia anual de criptomonedas Blockmaster.

Los usuarios podrán enviar criptomonedas a los dispositivos a través de un código QR, solo necesitarán una cuenta con Uzzo o Criptohub, socios de la red Cielo. A partir de octubre, la empresa tiene previsto ir un paso más allá y aceptar pagos en criptomonedas sin necesidad de un dispositivo de punto de venta.

Según el informe, se utilizaría la aplicación móvil CieloPlay para generar el código QR en su lugar. La aplicación, que se lanzará el 14 de octubre permitirá realizar pagos remotos a través de aplicaciones como WhatsApp y tiendas en línea.

Paulo Caffarelli, presidente de Cielo, dijo que Banco do Brasil y Bradesco están respaldando la nueva oferta de pagos con criptomonedas.

Esto podría deberse a que la competencia por introducir servicios de pagos con criptomonedas independientes de los puntos de venta se está intensificando en Brasil. A principios de este mes, Banco Inter, uno de los primeros bancos de Brasil en digitalizarse, anunció en Instagram que está lanzando un nuevo método de pago con tarjeta. El sistema prescindirá de la necesidad de un dispositivo de punto de venta y también permitirá el pago con bitcoin y criptomonedas.

Fuente: Criptonoticias

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

CryptoKitty sin atributos especiales fue vendido por 600 ETH

La gatita llamada Dragon fue comprada por 600 ETH en la plataforma CryptoKitties, haciéndola la mascota más cara de la historia del juego basado en...
A %d blogueros les gusta esto: