Publicidad

US Marshals Service anuncia subasta de 660 BTC


Publicidad







El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (USMS) ha anunciado una subasta de 660 Bitcoin que está programada para el 4 de noviembre. Según las reglas de la subasta, los participantes interesados deben identificarse formalmente ante el USMS y enviar depósitos de $ 200.000.

La subasta está programada para dos “series” y siete “bloques”. La porción “Serie A” comprenderá seis subastas individuales de 100 BTC cada una, mientras que la ronda “Serie B” incluirá una sola subasta para los 60 restantes. BTC. Los bitcoins fueron confiscados de partes no reveladas en varios casos penales, civiles y administrativos federales, y muchos de ellos fueron confiscados a la Administración de Control de Drogas y al Buró Federal de Investigaciones.

El registro de licitante se abrirá a las 8:00 am EDT del 22 de octubre y está programado para cerrarse al mediodía del 31 de octubre. Los licitadores no podrán ver las ofertas de la competencia y no podrán cambiar el valor de sus ofertas después de la presentación.

El USMS está programado para notificar a todos los posibles postores de su elegibilidad para participar en el proceso de subasta a más tardar a las 5:00 p.m. EDT en noviembre 1. A los solicitantes que se considere que no son elegibles para participar en la subasta se les devolverán sus depósitos. Los depósitos de los participantes cuyas ofertas no se seleccionaron como ofertas ganadoras también se devolverán.

Además, el USMS afirma que “las ofertas que están supeditadas a términos de financiamiento de cualquier tipo no serán consideradas”. También se insiste en que “todas las ofertas deben hacerse en dólares estadounidenses”.

El USMS retendrá los depósitos de los oferentes ganadores y los acreditará para sus compras. Los oferentes ganadores que no finalicen sus transacciones perderán sus depósitos, siempre y cuando el USMS no tenga la culpa.

El USMS también señala que “cualquier cargo de transferencia asociado con la transferencia de los bitcoins será pagado por el comprador”. Sin embargo, los compradores tendrán la oportunidad de elegir los cargos que se cobran en las transferencias.

El USMS comenzará a devolver los depósitos a los participantes de la subasta tan pronto como se finalicen las transacciones de bitcoin. Añade que pretende procesar todas las devoluciones dentro de los cinco días hábiles. Sin embargo, reconoce que los tiempos de retorno podrían tardar un poco más dependiendo de cuántas personas participan en los siete bloques de la subasta.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Young’s Fine Art comienza a utilizar Blockchain

Young's Fine Art ha anunciado una asociación con Shanghai Jiulian Technology Ltd, involucrándose en el proceso de desarrollo de Bidpoc Project. El objetivo del proyecto...
A %d blogueros les gusta esto: