Publicidad

Vehículo de inversión Bitcoin adopta estrategia abierta antes de Blockchain Fork.


Publicidad







El proveedor de una nota negociada en bolsa de bitcoin (ETN) en Suecia ha dicho que seguirá lo que el mercado considera “bitcoin” después de una posible división de red la próxima semana.

XBT Proveedor AB lanzó una declaración que esboza sus planes por delante de lo que podría ser una división en el blockchain bitcoin el 1 de agosto, uno perseguido por los proponentes de una implementación alternativa llamada Bitcoin Cash. El primero de los dos ETN lanzados por XBT Provider se puso en marcha a mediados de 2015 tras la aprobación del gobierno sueco.

La firma dijo que, como los tenedores de ETN no poseen realmente ningún bitcoin, no serán afectados directamente. Sin embargo, XBT Proveedor dijo que se está moviendo proactivamente para proteger las explotaciones de bitcoin en las pistas ETN, las medidas que incluyen la salvaguarda de los propios activos en caso de una división de la cadena.

la compañía indicó. “Las compañías del grupo del Garante han movido tanto sus bitcoins en cuenta como es practicable en las circunstancias a la infraestructura del custodio que apoyará ambas monedas si una nueva moneda resulta de la horquilla anticipada”.

En última instancia, la firma dijo que se alineará con cualquier blockchain que el mercado considere ser “bitcoin”, explicando:

“El Emisor desea aclarar que sus Certificados están diseñados para rastrear “bitcoin” y no cualquier moneda alternativa que resulte de un evento de bifurcación y que compartieran un historial de transacción común antes de la bifurcación. Por lo tanto, los Certificados del Emisor, después de un Fork, se haga referencia a la moneda que la comunidad bitcoin y los intercambios definen, y consideran ser, ‘bitcoin‘.”

Sin embargo, este enfoque no esta establecido ya que XBT Proveedor llevará a cabo un período de observación de tres meses, durante el cual esperará y verá qué cadena viene a atraer más apoyo.

Fuente: CoinDesk.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Reductio ad absurdum

Aceptar conclusiones válidas –incluso cuando son obvias– es difícil si tu salario depende de no aceptarlas. Este es el problema que enfrentan a diario los...
A %d blogueros les gusta esto: