Publicidad

Vinnytsia será sede del Blockchain Ideas Fest 2017


Publicidad







BTC-Alpha , un Intercambio Bitcoin ruso ha anunciado la conferencia blockchain que se celebrará en Vinnytsia, Ucrania el 4 de marzo de 2017. El evento lleva por nombre Blockchain Ideas Fest tiene como objetivo ofrecer una oportunidad única para los inversores a sumergirse en el mundo de la innovación, la moneda digital y la tecnología blockchain.

Blockchain Ideas Fest Vinnytsia 2017 – un espacio que reunirá a personas de ideas afines y permitirá generar las ideas más innovadoras para construir un diálogo entre las empresas y la comunidad Blockchain.

Este será unas de las mayores conferencias en Ucrania, en cuanto al  tema de Bitcoin / Blockchain y se espera que tenga un gran impacto en la nación y así hacer crecer el rango de inversión. Profesionales revelarán sus secretos para con las organizaciones y habrán muchas sorpresas más.

Los ponentes de la conferencia incluyen expertos en la criptografía y el campo de bloque, incluyendo comerciantes exitosos y mineros experimentados. Los ponentes incluyen Andrew Sobol, fundador de One Sock Team; Cyrus Kelevra, experto en criptocurrencia y fundador de bitup.io; Vitaliy Bodnar, CEO de BTC-Alpha LTD; Dmitry Krištáľ, especialista en marketing digital y especialista en SMM; entre otros.

Los boletos están disponibles para la conferencia y tienen un precio de 150 UAH (hryvnia ucraniano) o 0,006 BTC hasta el 25 de febrero de 2017.

Fuentes: Econotimes 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Hong Kong establece asociación Fintech.

Oficialmente fue lanzada la Asociación Fintech en Hong Kong con el fin de ser pionera en una comunidad de Fintech inclusiva y diversa en el...
A %d blogueros les gusta esto: