Publicidad

Virtual Bitcoin Expo 2015, abierta y gratuita a todos

Virtual Bitcoin Expo 2015, abierta y gratuita a todos
Virtual Bitcoin Expo 2015, abierta y gratuita a todos

Publicidad







La conferencia “Virtual Bitcoin Expo” se celebrará durante dos semanas el próximo 1 de marzo en tu ordenador. Esta reunión virtual pretende dar la oportunidad a todos los usuarios de poder conversar entre ellos y con los protagonistas del mundo Bitcoin sin tener que gastarse un satoshi en entrada o desplazamiento.


 

En el mundo digital en el que Bitcoin es la moneda por excelencia, organizar conferencias sobre criptomonedas en el mundo físico parece no estar en sintonía con el espíritu del tema a tratar. Por eso iniciativas como la de “Virtual Bitcoin Expo”, quien ha organizado una reunión de 24 horas durante dos semanas en las que todo el mundo está invitado de forma gratuita, se les deben valorar su coherencia.

Virtual Bitcoin Expo 2015

En la ciudad digital de “Bitcoin City” será donde tenga lugar las conferencias. Con acceso a decenas de stands de empresas relacionadas con Bitcoin y con la previsión de asistencia de unos 30.000 visitantes, Virtual Bitcoin Expo 2015 parece ser la mayor reunión de bitconers que haya tenido lugar, superando posiblemente a otras conferencias virtuales del pasado.

En un espacio tridimensional, del que podemos ver algo en una demo provisional, será posible interactuar con cada stand presente y charlar con sus responsables durante las 24 horas del día. Pero además de poder relacionarnos con otros aficionados de Bitcoin y con profesionales del sector, a lo largo del día habrá conferencias de personalidades como Roger Ver “Bitcoin Jesus” o Matthew Roszak entre otros tantos. Una oportunidad sin duda única para saber las últimas novedades de Bitcoin.

Precios

La entrada es totalmente gratuita y libre para todos los asistentes. Lo único que hace falta es entrar en https://www.virtualbitcoinexpo.com/ desde el 1 al 15 de marzo del próximo año desde tu ordenador o dispositivo móvil para poder tener acceso a todo lo que Virtual Bitcoin Expo ofrece.

En el caso de querer patrocinar el evento o tener un stand presente en la expo, los precios son bastante asequibles, siendo de hasta un 50% menos que en conferencias físicas de menos duración, a las que habría que sumar los gastos de viaje y alojamiento del personal.

Idioma

Para todos aquellos que teman que la conferencia será en inglés, que no teman. Virtual Bitcoin Expo está preparada para que los hispanohablantes que no tengan demasiada soltura con el inglés no se sientan desplazados. Sin embargo, al ser una conferencia internacional el idioma anglosajón sí será el más común.

Sin duda, Virtual Bitcoin Expo es una ocasión única por la que es difícil no pasarse para curiosear y pasearse por los stands de las empresas del sector o conversar con los asistentes. Nos vemos allí.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
La cartera Mycelium es retirada de Google Play

La cartera Mycelium es retirada de Google Play

Mycelium, una de las carteras para Android más populares, ha sido retirada de la tienda de aplicaciones de Google por incumplimiento de obligaciones. ycelium se...