Publicidad

Vnesheconombank planea comenzar el 2017 con Blockchain


Publicidad







Vnesheconombank, una corporación estatal rusa y un ex banco soviético con sede en Moscú, ha planeado firmar un acuerdo de intención de utilizar la tecnología blockchain en una de las regiones del país en el inicio del año 2017, según los informes de una referencia principal al presidente del banco Gorkov Sergey Nikolaevich.

La aplicación de la tecnología blockchain tiene como objetivo aumentar la eficiencia de la implementación del proyecto en este año que se avecina, así como también implica (una vez ya aplicada la tecnología) realizar unas buenas cantidades de inversiones.

“Tenemos varias regiones que parecen ser interesantes para nosotros: Península de Kola, donde hay una energía muy barata, está la planta de San Petersburgo que tiene una infraestructura con energía nuclear, y consideramos más sitios en Rusia en las regiones centrales. En cualquier caso, la transacción será interesante, vamos a firmar en enero de 2017” comentó el Presidente del Banco.

Nikolaevich comentó sobre la tecnología blockchain, tratándola como una herramienta que cambia completamente la naturaleza del estado y conjuntamente informó que VEB iba a firmar un acuerdo sobre la promoción de la tecnología blockchain en la Federación de Rusia.

 Vnesheconombank es una corporación estatal que desempeña funciones del Banco para el Desarrollo. Funciona para diversificar la economía rusa, aumentar su ventaja competitiva y fomentar la afluencia de inversiones. Vnesheconombank financia importantes proyectos de inversión destinados a eliminar las restricciones de infraestructura de crecimiento económico.

 

 

Fuentes: Bitnews  , Cbonds 

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Bitcoin presente en Horrible Bosses 2

Bitcoin presente en Horrible Bosses 2

Horrible Bosses es el título original del largometraje que se conoce como “Quiero matar a mi jefe” en Latinoamérica y “Cómo acabar con tu jefe”...
A %d blogueros les gusta esto: