Publicidad

Young’s Fine Art comienza a utilizar Blockchain


Publicidad







Young’s Fine Art ha anunciado una asociación con Shanghai Jiulian Technology Ltd, involucrándose en el proceso de desarrollo de Bidpoc Project. El objetivo del proyecto Bidpoc es proveer transacciones de arte con una plataforma de datos estable y confiable al vincular la información completa de la cadena ecológica con la tecnología Blockchain.

Las obras de arte que ya se han registrado en la base de datos tendrán marcas de identificación física por la tecnología de cifrado y validación única y madura de Bidpoc, esto con el objetivo de la autenticidad de la información de la base de datos. El Proyecto Bidpoc tiene como objetivo integrar los datos de transacción para ofrecer soporte detallado de consulta de datos para compradores y vendedores en el proceso de transacción de la subasta.

El proyecto vincula la información completa de la cadena ecológica, junto con la tecnología de contabilidad distribuida y registrará toda la información y los datos de la transacción en un libro de contabilidad aceptado, auto-desarrollado. Este ledger autorizado controlará la autoridad de acceso del sistema que sólo los usuarios con accesos específicos pueden editar y enmendar los registros y que ayuda a asegurar la autenticidad y el consenso descentralizado.

En esta cooperación, Young’s Fine Art será uno de los accionistas de Shanghai Jiulian Technology Ltd. Bidpoc, tendrá acceso a todos los datos de transacciones de arte de más de 30 casas de subastas y distribuidores de arte que son socios a largo plazo con YFA.

Fundada en 2012, Young’s Fine Art se especializa en la prestación de servicios de transacciones artísticas. Su objetivo es cerrar la brecha entre los coleccionistas chinos y el mercado global de arte chino y se centra en la entrega de valiosa información del mercado

Fuentes: Coindesk , YFA

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Equipos de plataforma descentralizada en Moscú lanzan el programa de inicio de Fintech

Una incubadora de empresas en Moscú, en colaboración con Waves, una plataforma descentralizada de crowdfunding y gestión comunitaria, lanzó la segunda ronda de un programa de...
A %d blogueros les gusta esto: