Publicidad

Zebpay establece operaciones en el extranjero después de suspender las actividades de intercambio en la India.


Publicidad







Según los informes, Zebpay está expandiendo su presencia global después de suspender las operaciones comerciales de criptomonedas en India debido a la prohibición bancaria impuesta por el Banco Central del país. De acuerdo con la información en su sitio web, se ha creado una entidad para operar el intercambio Zebpay en Malta para atender a 20 países.

El proveedor de servicios de Cryptocurrency Zebpay ha publicado información en su sitio web sobre sus operaciones en el extranjero, pero aún no ha hecho ningún anuncio sobre ellos.

Indiabits, una comunidad de entusiastas de blockchain, tuiteó el viernes sobre las dos entidades extranjeras de Zebpay: una en Singapur y otra en Malta. “Zebpay se está globalizando”, escribió el grupo, y agregó que “Zebpay proporcionará servicios de intercambio de criptomonedas y OTC a 20 países de Europa”.

En su sitio web, bajo los Términos de uso, Zebpay describió una entidad registrada en Malta llamada Awlencan Innovations Malta Ltd. Esta compañía se estableció el 17 de septiembre. Zebpay escribió:

“Awlencan Innovations Malta Limited (C-88318), una empresa registrada maltesa con domicilio social en: 48, Triq Stella Maris, Sliema, SLM 1765, Malta, propietaria y operadora de la plataforma de intercambio ‘Zebpay’ VFA activos financieros virtuales en Malta”.

La página también proporciona una lista de 20 países a los que Zebpay ofrece sus servicios. Son Malta, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovenia y Suecia.

Para propósitos de conocer a su cliente (KYC), Zebpay explicó que cada cliente solo puede tener una cuenta. “Varias cuentas con la misma documentación de KYC no son elegibles para el registro de cuentas adicionales”, agregó la firma, observando:

“Zebpay proporciona la plataforma para que coincida con los pedidos, y los precios, por lo tanto, son establecidos por las fuerzas del mercado de la oferta y la demanda”.

Zebpay fue uno de los mayores intercambios de criptomonedas de la India. Sin embargo, sus actividades de intercambio en la India se cerraron a fines de septiembre debido a la prohibición bancaria de la criptomoneda impuesta por el Banco de la Reserva de la India (RBI). La prohibición entró en vigor en julio y se han presentado varias peticiones en su contra. La Corte Suprema del país ha estado tratando de escucharlos pero el caso sigue siendo pospuesto.

En su página Legal Global, bajo los Términos de Uso, Zebpay escribió: “Zebpay significará e incluirá Awlencan Innovations Pte. Ltd. incorporado en Singapur”.

Awlencan Innovaciones Pte. Ltd. es una compañía de tecnología de blockchain con sede en Singapur establecida en mayo, poco después de que RBI emitiera su circular en abril, que prohibió a las instituciones financieras bajo su control brindar servicios a empresas criptográficas.

Además, Awlencan Innovations India Ltd. se registró el 28 de septiembre, el día en que Zebpay suspendió sus actividades de intercambio. Según los informes, hay 3 directores que figuran para esta empresa. Uno es Kailash Atmaram Singhal, que también figura como director de Zeb It Service Ltd., que operaba el intercambio de Zebpay en la India.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bolsa de Nueva York será dirigida por una mujer por primera vez en sus 226 años de historia

Share this: El nombramiento de Stacey Cunningham como presidenta de la bolsa podría suponer cambios importantes para la institución financiera, como dar cabida a una...
A %d blogueros les gusta esto: