Publicidad

“Zen Master” Steven Seagal busca un reemplazo para Bitcoin.


Publicidad







Steven Seagal está buscando una criptomoneda para reemplazar bitcoin. Bitcoiin – cuente dos i – puede verse y sonar similar a bitcoin, pero es muy diferente. Se ejecuta en la red de Ethereum, de manera confusa, y cuenta con el “maestro zen” Steven Seagal como su embajador de la marca. Para aumentar la confusión, Bitcoiin con dos “i” es un sitio web que está a una carta de distancia de este y diseñado en los mismos colores. Todo el asunto podría descartarse como otra broma criptográfica, si no fuera por un tweet de la cuenta oficial de Seagal que arrojaba su considerable peso detrás del proyecto. Es toda mediática trabajando. 

Bitcoin ha sobrevivido a todo tipo de enemigos, pero en Steven Seagal puede haber cumplido su mayor amenaza hasta el momento. El hombre que pasó su vida profesional golpeando a los malos tiene un último jefe en su punto de mira: bitcoin. Si Seagal se sale con la suya, la criptomoneda más popular del mundo recibirá un combo uno-dos letal cortesía de bitcoiin2gen (B2G).

Pronunciado, presumiblemente, de la misma manera en que se pronunciaría bitconeeeeeeect, bitcoiin está siendo catalogado como la última secuela que será “más grande y mejor” que la original. Naturalmente, hay un ICO, un libro blanco y una hoja de ruta que habla de que se recaudaron 50 millones de dólares de capital de riesgo en septiembre del año pasado. Aparentemente $ 50 millones no son suficientes para lanzar una criptomoneda en estos días. Con “clientes potenciales ilimitados” y un “enfoque de red mundial”, Bitcoiin es todo un proyecto innovador.

News.bitcoin.com se abstendrá de vincularse al sitio para evitar la confusión del enlace, aunque los curiosos son bienvenidos a explorar Bitcoiin dot com por sí mismos. Con un esquema de referencia ICO de cuatro niveles, Bitcoiin es una pirámide literal. En cuanto a lo que sucede después del ICO, hipotéticamente al menos, el evento principal es diciembre de 2018, cuando se proyecta que B2G se cotizará al precio curiosamente preciso de $ 388 por token, y ‘token’ es la palabra clave aquí, porque este es un Proyecto ERC20.

Steven Seagal busca un reemplazo para Bitcoin. Cualquier persona que intente entender Bitcoiin puede querer analizar el comunicado de prensa oficial. Estafa, parodia o proyecto ‘legítimo’, hace poca diferencia: todo lo que importa es que Steven Seagal esté al frente de un ICO llamado Bitcoiin. Parece extrañamente apropiado que la estrella de Exit Wounds and Above the Law termine promoviendo una criptomoneda dudosa. El ocaso de la carrera de 65 años ha sido perseguido por acusaciones de mala conducta sexual. Bitcoiin podría ser el último clavo en el ataúd para el actor Marked for Death.

Fuente: Bitcoin.com 

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

México, Panamá y República Dominicana son los 3 países latinoamericanos con más cajeros ATM cripto

Share this: Cada día se abren 6 nuevos cajeros ATM Bitcoin en el mundo. América Latina tiene menos que España.  *** Esta semana, el representante...
A %d blogueros les gusta esto: