Publicidad

La Cruz Roja de los Estados Unidos se hace bitcoiner

La Cruz Roja estadounidense le dice "sí" a Bitcoin
Publicidad

Gracias a una alianza con Bitpay, la Cruz Roja de los Estados Unidos de América ha comenzado a aceptar donaciones en Bitcoin. Se suma así a otras entidades de bien público, tales como Greenpeace, o los Cascos Verdes que tiempo atrás le habían dicho “sí” a la criptomoneda.


 Declaraciones

Al respecto, Elizabeth Ploshay jefe de la organización comercial de la Fundación Bitcoin expresó:

“Los usuarios Bitcoin son personas muy apasionados que buscan apoyar buenas causas con sus fondos BTC. Estoy seguro de que la comunidad va a ser muy feliz al saber que una organización caracterizada por su larga trayectoria en apoyo a los más necesitados, sobretodo en situaciones muy lamentables, ahora expande sus alternativas para recibir una mayor cantidad de financiamiento por parte de quienes desean apoyar su labor.”

Es para destacar que BitPay no le cobra por sus servicios a las entidades de bien público que cumplen con ciertos requisitos y, por el contrario, le brindan todo el apoyo necesario para que puedan aprovechar al máximo las posibilidades que Bitcoin ofrece.

Por su parte, Jennifer Niyangoda, directora ejecutiva de los programas de empresas y fundaciones de la Cruz Roja de los Estados Unidos dijo:

“Esto da a una nueva generación de interesados la oportunidad de ayudar a las personas que lo necesitan,”

Quienes deseen realizar donaciones pueden hacerlo desde cualquier parte del mundo ingresando en https://www.redcross.org/quickdonate/index.jsp

Publicidad
Otros artículos
Close
jorge altamira bitcoin

Para el político argentino Jorge Altamira, Bitcoin “es una amenaza a las monedas nacionales y a las deudas públicas”

Se llama José Saul Wermus, pero es más conocido como Jorge Altamira, seudónimo que ideó para poder escribir sin represalias durante las dictaduras de Levingston,...